domingo, 26 de abril de 2009

TRIBUNA CABECERA CALLE MARMOL: SEMANA 6

Continuamos informándolos acerca de los avances en la obra de la nueva tribuna que dará espaldas a la calle Mármol. Tal como adelantamos la semana pasada, luego del llenado de la primer etapa de columnas y vigas, se retiraron los encofrados y se reutilizaron las maderas para encofrar columnas y vigas de otros sectores. Por otro lado, y como puede observarse en la imágenes, también se comenzó con el encofrado de parte de las vigas en rampa que fijarán la pendiente de la tribuna y sobre las cuales se montarán los escalones.


























jueves, 23 de abril de 2009

TRIBUNA CABECERA CALLE MARMOL: SEMANA 5

Antes de finalizar la 5ta. semana se procedió con el llenado de hormigon de las vigas que se encontraban encofradas y cuyas imágenes se pueden observar en la sección de la 4ta. semana de la construcción.

Se retirará el encofrado de la columna llenada para poder utilizar las maderas y proceder a encofrar la siguiente etapa de culumnas; al fin de esta semana les mostraremos imágenes del estado de las mismas.

martes, 14 de abril de 2009

TRIBUNA CABECERA CALLE MARMOL SEMANA 4

Como cada semana, te traemos las novedades con imágenes de la construcción de la tribuna que dará espaldas a la calle mármol.












lunes, 6 de abril de 2009

TRIBUNA CABECERA CALLE MARMOL SEMANA 3

Siguen los avances en la construcción de la nueva tribuna cabecera que dará espaldas a la calle Mármol.

A pesar de haberse jugado el clásico ante Nueva Chicago el viernes pasado, continuaron las obras durante la última semana y comenzaron a prepararse los encofrados para las bases de la tribuna.

Te mostramos algunas fotos: